ACCESO A ZONA PRIVADA

Cerámica La Coma obtiene el certificado AENOR del bloque Termoarcilla ECO3 de 24cm

Con el objetivo de mantener el compromiso con los productos de calidad, y en la línea iniciada el año 2018 con la renovación del DAU de Termoarcilla, Cerámica La Coma ha obtenido recientemente el certificado AENOR de Producto del nuevo bloque Termoarcilla ECO3 en espesor de 24cm y sus piezas especiales, ampliando el número de productos fabricados que ya disponen del sello de calidad, como son todas las medidas de los bloques Termoarcilla tradicional y el resto de bloques Termoarcilla ECO3 entre otros varios.

Foto: Vivienda unifamiliar aislada en la sierra de Madrid, ejecutada con bloque Termoarcilla ECO3

El diseño de las celdas de los bloques Termoarcilla ECO3, junto con un sistema de ejecución con junta de mortero interrumpida por banda de material aislante de 30mm, permite obtener una transmitancia térmica del muro sin revestimientos de U = 0,63 W/m2*K (cálculo realizado con 1 cm. de junta de mortero de conductividad 1,3 W/m*K) en el caso del bloque de 24cm, mejorando en un 25% a los bloques Termoarcilla tradicionales. Además, este resultado se puede mejorar significativamente utilizando morteros aislantes. Indicar que los bloques Termoarcilla ECO3 se pueden combinar perfectamente como soporte de fachada ventilada o con S.A.T.E.

Cerámica La Coma ha renovado recientemente su web para ofrecer más información y un mejor servicio a sus clientes

Internet se ha incorporado como una herramienta de trabajo imprescindible. Cada vez más ingenieros, arquitectos y constructores hacen uso de sus posibilidades para trabajar, comunicarse e informarse. La red es ya una herramienta imprescindible en todos los sectores.

Es por ello que, con el afán de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, Cerámica La Coma ha renovado su página web. En ella puede consultarse su amplio catálogo de productos, incluyendo ladrillos perforados y aligerados, ladrillos huecos, bloques Termoarcilla y Termoarcilla ECO3 y ladrillos macizos, además de otras piezas cerámicas para la construcción. Cada producto dispone de una tabla en la que se detallan características técnicas de la pieza, fichas técnicas CE y declaraciones de prestaciones. Convirtiéndose así en una excelente herramienta de consulta para los profesionales durante la planificación de nuevas obras.

Este completo apartado se complementa con el de documentos técnicos, que incluye todo tipo de documentos de utilidad para los profesionales, entre ellos, formulario de solicitud de documento DAP para obras realizadas con los productos de la empresa, así como los objetos BIM de los productos.

Además, la web dedica una sección entera a describir el sistema SILENSIS y sus ventajas para construir paredes y fachadas que cumplan con los requisitos del Código Técnico de la Edificación (CTE) y los estándares PassivHaus.

Por último, la página también recoge fotografías de obras realizadas con distintos productos del fabricante, una completa sección de noticias y distintos formularios para pedir más información.

Más información: https://lacoma.com/

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Exposición productos
  • Objetos BIM
  • Banner Foro 2018-2019