ACCESO A ZONA PRIVADA

Cerámica Belianes crea una biblioteca de objetos BIM para todos sus productos

Los productos de tabiquería de gran formato y tableros para cubiertas, junto con el resto de su catálogo, ya están disponibles en una nueva biblioteca de objetos BIM, a la que se puede acceder de manera gratuita a través de la plataforma digital BIMObject o a través de la propia web de CERAMICA BELIANES.

La compañía ha desarrollado sus productos en BIM para facilitar el trabajo a los profesionales de la arquitectura y la construcción, y para que tengan toda la información necesaria para la comprobación del cumplimiento de los requisitos que el CTE establece para cada elemento constructivo

La metodología BIM está revolucionando la forma de trabajar en el sector de la construcción en todo el mundo. En España, cumpliendo con la Directiva Europea 2014/24/UE, será obligatorio el uso del BIM en licitaciones públicas de edificación a finales de 2018.

La biblioteca BIM de CERAMICA BELIANES se ha desarrollado para los softwares Autodesk Revit y Archicad. Además, para cada objeto existe una versión en inglés y otra en español.

Más informaciónhttps://www.ceramicabelianes.com/bim-object/

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Hispalyt 50 años
  • Exposición productos
  • Objetos BIM
  • Banner Foro 2018-2019