ACCESO A ZONA PRIVADA

Los fabricantes de ladrillo y teja de Hispalyt presentes en CEVISAMA 2019

Los fabricantes de ladrillo y teja de Hispalyt estuvieron presentes en CEVISAMA a través del Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana, que contó con un stand en la Feria. El día 30 de enero la Feria acogió el tradicional Día del Ladrillo, en el que participó Hispalyt junto al Gremi de Rajolers.

Foto: Fabricantes y representantes de Hispalyt y del Gremi de Rajolers en la Feria Cevisama 2019

Hispalyt, Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, estuvo presente en la 37º Feria CEVISAMA, Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria, que se celebró del 28 de enero al 2 de febrero en la ciudad de Valencia.

Según datos de la organización, en 2019 Cevisama ha superado los 94.000 visitantes del año anterior. Entre los profesionales presentes, hubo distintos perfiles relacionados con el sector, como distribuidores, arquitectos, interioristas o prensa. Muchos de estos visitantes eran internacionales, destacando especialmente el mercado estadounidense.

Hispalyt estuvo representada en la Feria de CEVISAMA en el stand del Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana. Además, también hubo fabricantes que estuvieron presentes en la feria con sus propios stands: BMI Group, Cerámica La Andaluza de Bailén, Cerámica La Escandella, Cerámica Mayor, Cerámicas Calaf, Grecogres, Gres de Aragón, Gresmanc, Rústicos la Mancha y Tejas Borja.

Este año el Gremi de Rajolers, con la colaboración de Hispalyt (Asociación Española de Fabricantes de Ladrillo y Teja), ha presentado en el listado de Novedades de productos de Cevisama, las nuevas publicaciones técnicas sobre los siguientes sistemas constructivos: paredes Silensis-Cerapy y cubiertas cerámicas.

Jornada “Día del Ladrillo”

Además, el Gremi de Rajolers organizó, como viene siendo habitual desde 1960, el “Día del Ladrillo”, que se celebró el 30 de enero en la Sala Joaquín Rodrigo. En esta Jornada también participó Hispalyt. Durante este acto, a través de varias presentaciones, se mostraron las novedades del sector sobre energía y medioambiente y otros temas de interés para el sector de ladrillos y tejas, como detalles BIM, Declaraciones Ambientales de Producto, etc.  

Foto: Día del Ladrillo CEVISAMA 2019

El Día del Ladrillo contó con la apertura por parte del Presidente del Gremi de Rajolers, Ismael Alonso. Algunos de los temas tratados durante la jornada fueron: “Aspectos laborales de interés para el sector de ladrillos y tejas” por Pedro López Arias; “Novedades en el sector de ladrillos y tejas en materia de energía y medioambiente”, a cargo de Alejandro del Fresno Ortúzar; y “BIM, DAPS y otros temas de interés para el sector de ladrillos y tejas”, expuesto por Elena Santiago. El presidente de Hispalyt, Francisco José Morant, fue el encargado de clausurar el acto.

Más información: Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana / CEVISAMA 2019

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Hispalyt 50 años
  • Exposición productos
  • Objetos BIM
  • Banner Foro 2018-2019