ACCESO A ZONA PRIVADA

JERUSALEM LINE, un enfoque dinámico y revolucionario en el sector del ladrillo

En la gama de productos Jerusalem Line de La Paloma Cerámicas se mezclan los procesos manuales con la tecnología más avanzada para conseguir un ladrillo de apariencia artesana pero con unas elevadas cualidades técnicas.

El ladrillo Jerusalem es una de las apuestas más importantes de Céramicas La Paloma, al mismo tiempo que lo es para constructores y arquitectos que confían en él para dotar a sus proyectos de la máxima calidad con el mejor diseño. Todo un abanico de posibilidades con el que poder jugar y levantar construcciones que perdurarán en el tiempo.

 

Estos ladrillos se construyen de forma artesanal con las manos y años de experiencia de nuestros trabajadores, consiguiendo la más alta calidad gres/clínker.

Este producto se encuentra en cuatro colores diferentes: negro, gris, blanco y rojo. Una sencilla pero elegante selección, que imprime distinción y categoría a las construcciones de aquellos que elijan esta gama y su combinación entre colores.

Su creación artesanal lo dota de propiedades y diferencias únicas, que lo identifican y destacan del resto de gamas, e incluso de los de su propia gama. Desde Cerámicas La Paloma describen este como “su mejor y más deseado” producto, “único e irrepetible”.

Más información: La Paloma

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Hispalyt 50 años
  • Exposición productos
  • Objetos BIM
  • Banner Foro 2018-2019