ACCESO A ZONA PRIVADA

Verea crea su catálogo de objetos BIM para todas sus tejas

Las tejas Verea ya están disponibles en una nueva biblioteca de objetos BIM, a la que se puede acceder de manera gratuita. La compañía ha desarrollado sus productos en BIM para facilitar la demanda de información de profesionales de la arquitectura y la construcción. Todos los objetos BIM de Verea se encuentran disponibles en su web y en la plataforma digital BIMObject.

BIMObject® cuenta con un conjunto de Apps gratuitas para instalar directamente en SketchUp, Revit, ARCHICAD y AutoCAD que permiten una réplica automática con su nube, facilitando la descarga, sincronización y actualización de todos los objetos del modelo 3D con los que se esté trabajando.

Los principales beneficios de que las tejas Verea cuenten con objetos BIM son:

  • Permite el trabajo multidisciplinar
  • Comprobar interferencias
  • Integración del 2D y 3D
  • Genera de forma automática toda la documentación del proyecto
  • Permite conocer el impacto energético de cada material

Las tejas Verea destacan por su gran durabilidad. Las fichas técnicas de AENOR incluyen como valor garantizado que sus tejas superan los 500 ciclos hielo-deshielo, después de que lo certificase un laboratorio independiente.

Foto: Casa en Oza, de Arrokabe Arquitectos. Fotógrafo: Luis Díaz Díaz

Verea System y Verea Line Sytem

Verea es una empresa con más de medio siglo de experiencia en la fabricación de tejas cerámicas que está ubicada en Galicia y cuenta con capacidad para fabricar 50 millones de tejas al año. Verea ofrece 50 años de garantía de exención de defectos para todas sus tejas cerámicas y piezas especiales.

Para obtener esta garantía, los productos deben ser instalados de acuerdo con los requisitos establecidos en el Verea System o en el Verea Line System, sistemas de instalación de tejados homologados en España y desarrollados por Verea con sus correspondientes documentos de Idoneidad Técnica nº 622/16 (Verea System) y nº 590/12 (VereaLine System) según el Código Técnico de la Edificación. Estos sistemas permiten optimizar las prestaciones y la durabilidad de las tejas, protegiendo las cubiertas en las condiciones meteorológicas más extremas, reduciendo costes de instalación y mantenimiento y eliminando el uso del mortero.

Además, cuentan con una gran capacidad de adaptación a cualquier tipo de cubierta, lo que les convierte en sistemas muy versátiles para las rehabilitaciones y renovaciones de tejados.

Más información: https://www.tejasverea.com/bim

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Hispalyt 50 años
  • Exposición productos
  • Objetos BIM
  • Banner Foro 2018-2019