HISPALYT SE ADHIERE A LA PLATAFORMA TECNITOOL PARA PROFESIONALES DEL SECTOR DE LA EDIFICACIÓN

La Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida (Hispalyt) ha firmado un convenio de colaboración con la Plataforma Tecnitool, una red social donde los técnicos profesionales disponen de recursos y herramientas que facilitan y optimizan el desarrollo de su actividad profesional. Con la firma de este convenio, Hispalyt podrá estar presente en la Plataforma Tecnitool con tres perfiles diferentes: Hispalyt, Silensis y Structura.

Esta iniciativa pondrá a disposición de los profesionales del sector de la edificación toda la información y documentación técnica sobre los distintos materiales cerámicos estructurales y sistemas constructivos desarrollados por Hispalyt. Desde Tecnitool es posible la descarga de documentación técnica para facilitar el trabajo de los profesionales, proporcionar la resolución de consultas y compartir conocimientos con otros profesionales del sector. De esta forma, se aprovecha el conocimiento colectivo para obtener soluciones a dudas o consultas. La comunicación con otros profesionales, empresas u organismos del sector facilita la creación de redes de contactos propias, adquiriendo de esta forma conocimientos técnicos contrastados.

Otras de las acciones que ofrece la Plataforma Tecnitool es la difusión de jornadas técnicas impartidas por Hispalyt en diferentes localizaciones a través de Tecnitool.TV, un servicio exclusivo para que los usuarios de la Plataforma puedan asistir a las jornadas sin necesidad de traslado.

Descargar nota de prensa.