HISPALYT ORGANIZA EN CONSTRUTEC UNA JORNADA SOBRE CERTIFICACIÓN DE EMPRESAS INSTALADORAS SILENSIS

La Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, Hispalyt, estará presente en el Salón de la Construcción de Madrid con un stand en el que estarán representadas todas sus Secciones (Tabiques y Muros, Ladrillo Cara Vista, Adoquín, Forjados, Tableros y Tejas) así como el Consorcio Termoarcilla. La Feria Construtec tendrá lugar del 5 al 8 de octubre, en horario de 10:00 a 19:00 horas, en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid. El stand de Hispalyt es el 9H26, y estará situado en el Pabellón 9.

Además, Hispalyt ha programado en el marco de la Feria Construtec 2010 una Jornada que lleva por titulo “Certificación de empresas instaladoras Silensis de paredes de ladrillo de alto aislamiento acústico”. La Jornada, que va dirigida a los profesionales del sector de la edificación, tendrá lugar el próximo día 8 de octubre, a las 11:00 horas, en la sala N109-N110 del Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

El programa de la Jornada es el siguiente:

• 11,00 h. Bienvenida
    D. Santiago Quiroga, Director de Construtec.
    D. José Félix Ortiz, Presidente de Hispalyt.
  • 11,15 h. Descripción y montaje de las paredes de ladrillo Silensis de alto aislamiento acústico. Empresa instaladora con la marca Silensis.
    D. Alejandro Martínez, Asesor técnico de Hispalyt.
  • 12,15 h. Acreditaciones Silensis para instaladores y técnicos. Empresa instaladora Silensis certificada por AENOR.
    D. José Andrés Martínez, Jefe de Servicio de Edificación y Obra Civil de Certificación-AENOR.
  • 12,45 h. Clausura
    D. José Félix Ortiz, Presidente de Hispalyt.

Asimismo, Hispalyt participará con la Fundación Laboral de la Construcción con la realización de montajes de muros Silensis en el Stand de la Fundación Laboral de la Construcción, situado en el Pabellón 9. Estos montajes se desarrollarán a lo largo de tres días, del 5 al 7 de octubre, en el horario de la Feria.

Durante el acto se entregará documentación técnica de la Jornada, y se obsequiará a cada asistente con un ejemplar del Catálogo de Soluciones Cerámicas para el cumplimiento del CTE y de la Herramienta Silensis de diseño acústico de edificios.

La inscripción previa a la jornada, totalmente gratuita, puede hacerse a través de la siguiente dirección de correo electrónico: prensa@hispalyt.es

Más información: