ACCESO A ZONA PRIVADA

El sector cerámico hace balance del año 2018 en la revista Ecoconstrucción nº60

El presidente de Hispalyt, Francisco José Morant, ha concedido una entrevista a la revista Ecoconstrucción, en la que hace balance del último año, destacando la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia energética como los tres pilares de crecimiento de la industria cerámica. Además, la Secretaria General, Elena Santiago, también ha publicado un artículo en la revista repasando los materiales cerámicos que se utilizan en la actualidad.

Durante 2018, Hispalyt desarrolló una intensa actividad en diversos campos. En el balance publicado en la revista Ecoconstrucción Nº60 (Diciembre 2018), Morant habla de los principales hitos del sector en el último año, destacando los nuevos sistemas cerámicos para edificios sostenibles, así como el trabajo que están llevando a cabo tanto la Asociación como los fabricantes, para desarrollar los objetos BIM de sus productos. Para descargar la entrevista completa, pinchad el siguiente enlace: “Balance – Hispalyt, Asociación Española de fabricantes de ladrillo y tejas de arcilla cocida”.

Por otro lado, los fabricantes asociados a Hispalyt producen muy diversos materiales cerámicos: ladrillos cara vista, tejas, adoquines, tabiquería cerámica, forjados y tableros. En la revista Ecoconstrucción Nº 60 (Diciembre 2018), se ha publicado un artículo en el que se repasan las novedades de cada uno de ellos. Para consultar el artículo, pinchad en el siguiente enlace: "Los materiales cerámicos de ayer y hoy".

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Hispalyt 50 años
  • Exposición productos
  • Objetos BIM
  • Banner Foro 2018-2019