ACCESO A ZONA PRIVADA

Forjados Forjados

Presentación

Hispalyt creó la sección de forjados en el año 1989. Los fabricantes que forman parte de ella mantienen el objetivo común de dar a conocer las ventajas y prestaciones técnicas de los forjados construidos con bovedillas cerámicas.

La Sección de Forjados ofrece distintos tipos de bovedillas cerámicas: aligerantes y resistentes, pudiendo a su vez presentarse con o sin aletas, curvas y en forma de casetones. Son piezas obtenidas mediante moldeo, secado y cocción de una pasta arcillosa. Se emplean en la construcción de forjados unidireccionales y reticulares.

La utilización de forjados o bovedillas cerámicas proporciona un gran número de ventajas: ahorro en estructura debido a su menor pero propio, ahorro en mano de obra por su facilidad de montaje, mayor seguridad de uso debido a su resistencia mecánica, posibilidad de utilización como elemento resistente, gran adherencia al yeso, al mortero y al hormigón y ausencia de roturas. Por último, cabe destacar que es un producto totalmente ecológico, con altas prestaciones y excelente nivel de seguridad.

La Sección de Forjados edita distintas publicaciones con el fin de garantizar una eficaz implantación de las bovedillas cerámicas en el mercado. Software’s para calcular, armar y presupuestar forjados cerámicos, folletos con información técnica e incluso acceso a revistas y monotemáticos.

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Exposición productos
  • Asóciate
  • Banner Foro 2016-2017
  • Premios_Lad_Teja_XIV_III
  • Banner_ca_64