ACCESO A ZONA PRIVADA

STRUCTURA

STRUCTURA® es la marca registrada por los fabricantes de ladrillo cara vista de HISPALYT para denominar a las fachadas autoportantes de ladrillo cara vista. En la actualidad el único sistema constructivo reconocido por la marca STRUCTURA es el sistema G.H.A.S.  (Geo-Hidrol Advanced Systema) desarrollado por la empresa GEO-HIDROL.

 

Las fachadas Structura cumplen de forma holgada las exigencias y requisitos del Código Técnico de la Edificación (CTE), además de que tienen la máxima eficiencia energética y una estabilidad estructural garantizada.

Para dar a conocer los aspectos técnicos innovadores de las fachadas Structura, explicar el proceso constructivo, así como los servicios ofrecidos a través de los fabricantes de ladrillo cara vista, Hispalyt organiza Jornadas Técnicas sobre las fachadas autoportantes de ladrillo cara vista Structura dirigidas a diferentes colectivos profesionales, como proyectistas, departamentos técnicos de constructoras/promotoras, estudiantes de arquitectura, etc.

Toda la información correspondiente a las Jornadas Structura, como el programa, la ponencia, las jornadas próximas y las ya realizadas, se encuentra recogida en el apartado "Jornadas técnicas" de la Web Structura.

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Exposición productos
  • Asóciate
  • Banner Foro 2016-2017
  • Premios_Lad_Teja_XIV_III
  • Banner_ca_64