ACCESO A ZONA PRIVADA

SILENSIS

Las paredes de ladrillo SILENSIS® de alto aislamiento acústico son fruto de un proyecto de investigación de más de tres años impulsado por HISPALYT, para garantizar el cumplimiento de las exigencias del Documento Básico de Protección frente al Ruido (DBHR) del Código Técnico de la Edificación (CTE). De hecho están incluidas en la Tabla 3.2. del citado DBHR del CTE.

Las paredes de ladrillo Silensis utilizan ladrillos y bloques de espesores y masas semejantes a las empleadas hasta ahora. Únicamente las paredes Silensis Tipo 2A, 2B y 1B requieren ligeras modificaciones en el sistema de montaje tradicional, al introducir lana mineral en la cámara de las dos hojas, que actúa como absorbente acústico reduciendo la transmisión directa de ruido del sistema constructivo (principio masa-muelle-masa) y bandas elásticas, que mejoran el aislamiento acústico, tanto en horizontal como vertical. 

Para dar a conocer los tipos de paredes de ladrillo Silensis, su diseño acústico, su ejecución, la importancia del control de recepción en obra y las diferentes publicaciones desarrolladas por Hispalyt para el correcto diseño y ejecución, Hispalyt organiza Jornadas Técnicas sobre las paredes de ladrillo Silensis dirigidas a diferentes colectivos profesionales, como proyectistas, departamentos técnicos de constructoras/promotoras, estudiantes de arquitectura, etc.

Toda la información correspondiente a las Jornadas Silensis, como el programa, la ponencia, las jornadas próximas y las ya realizadas, se encuentra recogida en el apartado “Jornadas técnicas” de la web Silensis.

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Exposición productos
  • Asóciate
  • Banner Foro 2016-2017
  • Premios_Lad_Teja_XIV_III
  • Banner_ca_64